domingo, 25 de marzo de 2018

KONNICHIWA JAPÓN!

No hace ni una semana que aterrizamos en tierras niponas y mi colección de cosas sorprendentes es más larga que la lista de la compra del mes.
Aclarar, para que no haya malos entendidos, que no soy niguna experta en cultura japonesa, ni me considero friki de nada que tenga que ver con este país (sí que me identifico con ese apelativo para otras muchas cosas 😊). Lo digo más que nada porque compartiré cosas que, para los que sois amantes y resabidos de este país, os parecerán de lo más básico y evidente. 
Lo que sé de Japón se resume en 10 ó 15 platos típicos, algo del silabario Hiragana y contadas palabras básicas de cortesía, así que podemos decir que estoy en pañales en todo lo relacionado con él. Suerte que no hemos venido solos y contamos con un guía y traductor inmejorable que es la razón de que esta aventura esté comenzando.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser tan valientes!! Y super enhorabuena por este Blog que sé que a todos nos hará estar apasionadamente 'enganchados'!!! Mmuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ruth! Espero que gracias a él podáis disfrutar un poquito con nosotros de esta aventura :) ¡Un besazo!

      Eliminar